Vistas de página en total

miércoles, 14 de noviembre de 2012

3 EMPRESARIOS 3



Parece que fue ayer cuando en el mes de abril, la empresa encargada de crear la nueva página web de la plaza de toros de Granada y los perfiles públicos de las redes sociales de facebook y twitter pensara en mí para ofrecerme el puesto como social media manager de  dicha plaza por mi facilidad en el uso y manejo de redes sociales  y  por mi particular forma de escribir  sobre toros. Así que parece que reuní el perfil deseado para llevar a cabo esas labores y hacer las crónicas oficiales cada día de la recién estrenada web.
Era el sueño deseado por mi durante toda mi vida y me llegaba en el momento clave pues acababa de terminar  mi trabajo en una empresa durante los últimos 6 años, situación en la que actualmente sigo estando inmersa. Esta semana tras saberse que la propiedad de la plaza ha adjudicado la gestión  del coso al triunvirato formado por Erice, Matilla y Cutiño me ha llevado a recordar tantos y buenos recuerdos vividos esos días del Corpus.
Creo que a nadie ha pillado por sorpresa esta adjudicación, era lo esperado pues a Toño Matilla la anterior empresa gestora adeudó una importante cantidad que ahora verá recuperada gracias a la rebaja en el canon solicitado.
La Plaza de Toros de Granada ha sido siempre un diamante en bruto deseado por los empresarios taurinos. Una vez más se demuestra que lo sigue siendo, pues han presentado pliego para optar a su gestión diez empresas, y entre ellas figuran nombres de lo más granado del universo taurino empresarial.
Se ve que la batalla ha sido dura pues hay alianzas y grupos formados por casas importantes, que espero lleven a buen puerto la gestión de la plaza de la ciudad de la Alhambra. Espero que mucho mejor que las dos anteriores empresas que la gestionaron. Desde que cabalgara el caballo de Atila (entiéndase Caldas) sobre el piso de la Monumental de Frascuelo no volvió a crecer jamás la hierba (entiéndase la afición). Es más, una afición tan buena como la de Granada, demostrada durante 40 años? bajo el mando de la familia Miranda, queda más que demostrado que puede venirse a menos tras una mala gestión, y puede terminar yéndose al garete.
El contrato es para los próximos cinco años.
Espero y deseo que en ese tiempo demuestren con ilusión, esfuerzo y tesón el trabajo que creo más importante, que es el de confeccionar buenos carteles, respetar los sueldos de los profesionales y, sobre todo y lo más importante, recuperar la confianza perdida de la afición de Granada que se la llevó el abuso de las empresas de Caldas y Cañas, de la misma escuela y a los cuales culpa la afición granadina. Se mantendrá el Festival de Síndrome de Down que fue lleno en el día del partido clasificatorio del ascenso del Granada.
En cambio, veo mejor estructurada la feria pues no se partirá la continuidad al comenzar la feria el jueves del Corpus y finalizando el domingo.
Según parece se abrirá la feria con una novillada picada y se cerrará con la corrida de rejones, todo lo contrario que hiciera el anterior gestor y al que hice saber de ese mal planteamiento según mi humilde opinión.
Espero y deseo el mayor de los éxitos a la nueva empresa, espero que tengan paciencia, que confecciones una feria atractiva, que rebajen los precios, que fomenten el amor al Toro y a la Fiesta, que atraigan a nuevos aficionados y que ayuden a las juventudes taurinas y, porque no, que me contraten de nuevo. Yo por pedir que no quede….







No hay comentarios:

Publicar un comentario