Vistas de página en total

lunes, 28 de julio de 2014

ENTRE CABALLEROS ANDA EL JUEGO




FOTOS: torear.blogspot.com.es y tauromaquias.com


Creo que han sido 16 años sin lidiar en Valencia lo que ha estado Don Fernando Cuadri; un señor y un ganadero con mayúsculas de los pies, hasta la última punta del pelo. Personas con dignidad y vergüenza ganadera que sigue demostrando su pasión y amor al toro; y que agacha la cabeza , reconoce sus errores y se va a casa cuando él lo cree necesario, sin que nadie tenga que echarlo. Ha sido paciente, y ha ido a Valencia como se debe ir a las plazas de toros. Ha llevado una grandiosa corrida de toros, con sobresaliente de presentación, y dando un buen juego varios de sus ejemplares; 3 de ellos embistiendo como lo que son, toros bravos. Y uno de vuelta al ruedo. Así se hacen las cosas Don Fernando. Por ello se ha llevado el premio al toro de la feria, Trastero. Ojalá y siga lidiando muchos toros como éste: con emoción, que tanta falta hacen a la Fiesta.

Todo lo contrario ha pasado en la feria de Santander...oiga, que es Santander!!. Sí, será Santander, pero ello no justifica que se lidien corridas impresentables. Y así, y allí, estalló la caja de los truenos.
Borja Cavia lanzó el rumor que corría por Santander. Lo de Juli y Roberto Domínguez, está roto. Puede que sigan hasta final de temporada, pero el barco se ha partido en dos. Al día siguiente, estuvieron ambos en Valencia y pararon el rumor hasta que su gabinete de prensa mandó el comunicado. Tras 11 años de relación profesional y personal muy fructífera, se rompe la relación de mutuo acuerdo. Quizá no sepamos nunca qué ha pasado, y no voy a hacer cábalas sobre ello. Seguramente, Juli tenga en mente a su nuevo mentor, pero va a respetar el trabajo de quien ha sido su hombre de confianza durante 11 largos años; cosa nada fácil en ésto, pues es quien ha luchado en los despachos y dado la cara siempre por su torero. Y es que los caballeros ya se sabe por donde se visten... Pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario