Vistas de página en total

jueves, 5 de diciembre de 2013

VAMOS A CONTAR VERDADES...TRALARA!!





Esta semana José María Manzanares ha anunciado por fin quien ocupará el puesto  que dejara vacante Juan José Trujillo, quien ahora anda por el país azteca a las órdenes de Alejandro Talavante. Su lugar será ocupado por Rafael Rosa, subalterno que estuviera a las órdenes de Rivera Ordóñez o Finito de Córdoba. Según me cuentan es buena persona, y lo que es más importante buen torero, al que el malagueño le desea la mayor suerte del mundo por esa noticia por la que se alegra mucho. Suerte para esta nueva andadura a las órdenes del alicantino en la que espero que recoja muchos éxitos.

Esta semana hace 80 años que viniera al mundo el olor a Romero para impregnar el Arte del Toreo con su torería inigualable. Felicidades Maestro y que sean muchos más aunque su toreo quedará para la eternidad.

Por otra parte me gustaría  hablar de los palmeros que hay en el toreo y que son muchos. Los hay hasta debajo de las piedras. Aquí en este mundo se sabe que hay mucha falsedad aunque también tenemos muchas satisfacciones. Ya se sabe lo que le gusta a la gente un golpecito en la espalda. Esto está lleno de gente equivocada o que se deja equivocar gracias a la existencia de este tipo de individuos.
Equivocan a los chavales que abocan a sus familias a la ruina porque les dicen que sirven  cuando la realidad es otra.
¿ Qué ha sido de tantos toreros que creyeron tener futuro y sus sueños se quedaron en agua de borrajas y sus ilusiones rotas?.
Por otra parte está la falsedad periodística que ya es para echarle de comer aparte. Aquí una gran mayoría van todos a una y tapan más de lo que saben y no cuentan. Entiendo que algunos se deban a una publicidad en los medios, una nómina o un carnet...Por una parte lo entiendo, pero por ética profesional es algo que desprecio. Hay gente que no entiende y se guía por lo que ellos cuentan o escriben.
No quiero con esto acusar a nadie  y lo siento por quienes se den por aludidos pero no pienso consentir que se me acuse por expresar lo que pienso y siento. Estamos en una democracia y afortunadamente hay libertad de expresión. Si ellos quieren seguir tapando que lo hagan, yo no me voy a meter en lo que ellos quieran contar, pero si sé la verdad sobre algo tengo muy claro que lo voy a contar tal y como es que para eso esto es la hora de la verdad. Así que no me toquéis las palmas que me conozco y vamos a quitarnos las caretas y a llamar las cosas por su nombre....Vamos a contar verdades, tralará!! Y basta ya de contar mentiras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario