Vistas de página en total

jueves, 23 de enero de 2014

BLANCO Y EN BOTELLA





Semana esta muy movida, de nuevo, en derredor a la Maestranza. Y mientras mes se vaya acercando el mes de abril, más movidas tienen que venir todavía.

De momento, la UNPyB ( Unión Nacional de Picadores y Banderillos ) ha emitido el comunicado esperado, y ya conocido casi por todos. Defienden a su presidente Galindo y lo ratifican en su puesto por su buena gestión, que no interfiere en absoluto  con la ya consabida pelea con el periodista Zabala. Galindo seguirá al frente, y eso es lo que hay.
La misma unión está estudiando plantear un convenio regulador  que favorezca a todos, incluso a los navegantes del subsuelo. Esto es algo que hay que arreglar entre todos. Por todos es sabido que  el mundo del toro es un pequeño pañuelo en el que al final se conocen todos... ¿Quienes mejor para defender lo suyo y denunciar a quienes hacen competencia desleal ?

De momento, ha arrancado la máquina. Espero que no se pare puesto que es un bien para todos.

En torno al coso sevillano, José María Manzanares lanza un comunicado en el que dice lo que le interesa decir. Quiere limpiar su imagen ante su querida afición de Sevilla, ya que él ha sido el torero menos maltratado de los cinco.
Ayer, el torero de la Puebla de Prior  lanzó la bomba informativa de la semana. No ha sido escueto Perera, no se ha callado ni de la misa la media. Asegura que la empresa Pagés lo ha dejado fuera de Sevilla en más de una ocasión, ha elaborado carteles sin tenerlo en cuenta; le ha pedido favores después nunca devueltos, bajada de honorarios incluída. Y todo a costa de abusar de la figura del extremeño y de sus muslos partidos, tantas y tantas tardes expuestos a la muerte.

Tengo claro desde hace muchos años que Miguel Angel Perera, aparte de ser buen torero, es buena persona; es un señor con educación y sobre todo, con dignidad y vergüenza torera. Algo que hoy tanto escasea. Esa dignidad que les falta a todos los que se ponen delante y cobran por debajo de los mínimos , haciéndole un flaco favor a la Tauromaquia en general; y aparte de demostrar una falta de dignidad absoluta y una falta de respeto abrumadora hacia ellos mismos.

Sólo quiero darle las gracias a Miguel Angel Perera por destapar las tropelías  de la ya citada empresa. Es la única forma que hay de desenmascarar  a quienes hacen un feo favor  a la Fiesta. Espero con ansiedad el comunicado de El Juli, que también seguro tiene varias historias que contar; con fechas y detalles que seguro no serán del gusto de la empresa. Espero que después de tanto despostismo y dictadura, encima no les guarden rencor por decir nada más que LA VERDAD.

Y otra cosa tengo clara; se puede decir más alto, pero no más claro....Chapeau!!!

Por último decir que blanco y en botella no es la leche, sino Alberto Bailleres...por ahí van a ir los tiros. Ese es el gato encerrado de todo esto. Tiempo al tiempo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario