Vistas de página en total

sábado, 24 de agosto de 2013

COMUNICADO OFICIAL DE JOSE MARIA MANZANARES




24.08.2013
Publicaciones

Comunicado Oficial: Manzanares no corta la temporada y desmiente rumores

COMUNICADO OFICIAL

José María Manzanares intensifica su rehabilitación del tobillo para poder volver a pisar los ruedos lo antes posible. 
 
Madrid.- 24 de agosto de 2013

El diestro José María Manzanares  ha querido comunicar de manera oficial su estado físico actual y sus intenciones de reaparecer lo antes posible y así acabar con los rumores vertidos por la red y los distintos medios de comunicación de un posible corte de temporada. El torero, preocupado por la situación a la que ha llegado este tipo de comentarios, ha querido aclarar los siguientes puntos: 

- Se está intensificando la rehabilitación del tobillo para reducir el esguince del pie derecho sufrido el pasado día 23 en el coso de La Malagueta durante la lidia. 
- Se desmienten los rumores de un corte de temporada tal y como algunos medios de comunicación han informado en sus cuentas oficiales de las redes sociales. 
- Del mismo modo se desmiente que se vayan a efectuar algún cambio en el equipo actual de trabajo siendo éste el equipo que trabajará a sus órdenes en la temporada 2014 incluido su actual apoderado. 

Aclarados estos tres puntos José María Manzanares busca dar una información veraz a la afición y a los miles de seguidores que están preocupados por estas informaciones y de este modos tranquilizarles ya que está haciendo el esfuerzo de recuperarse lo antes posible y cumplir todos sus compromisos. 

INFORMACION: www.josemariamanzanares.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario