Vistas de página en total

lunes, 3 de marzo de 2014

EL GLAMOUR DE LAS FIGURAS



FOTO: sombrerosdemexico.blogspot.com.es



FOTO: la razón digital


FOTO: www.mundotoro.com


Esta semana que ha pasado se ha dado luz verde a las novedades de la presentación de las temporadas de dos de las 5 figuras que conforman el grupo del G5; la del Juli en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, y la de José María Manzanares en la ganadería de Garcigrande en tierras salmantinas.

Esta novedosa forma de presentar la temporada a finales del mes de febrero, deja entrever que tienen pocas dificultades para estar anunciados en las principales ferias de un año para otro, pues por eso mismo son figuras y se lo pueden permitir.

De todas formas está muy bien que haya una nueva fórmula en la que se le da a la Fiesta un revulsivo. Todo esto ha sido anunciado de la mejor de las formas, pues ha tenido muchísima repercusión en todos los medios de comunicación, así como socialmente.

Las agencias de comunicación de ambos toreros son un referente dentro de la publicidad y el marketing y llevan a sus toreros a ser protagonistas en primera línea de cuanto hacen y dicen por la Fiesta.

La presentación de ambas ha estado a la altura de la alfombra roja de las mismísimas estrellas de Hollywood. Todos los invitados eran de alta alcurnia, había clase a y glamour a espuertas, y todo ello agasajado con actuaciones de artistas de categoría.

Pero sobre todo, y lo más importante es hacer de cada cita un sueño, un acontecimiento social que lleve al aficionado a la plaza y consigamos entre todos ensalzar el arte de Cúchares a lo más alto.

El Juli va aún más allá y presenta retos, novedades, intento de acercar a los jóvenes la cultura, afición y amor por el toro; e inculcar ese mismo respeto en los niños.Eso sí que es una auténtica apuesta y un verdadero reto.

De forma diferente y desde el campo bravo, José María Manzanares apuesta por toreros jóvenes invitándolos a un tentadero ante la prensa. De esta forma pretende también acercar al aficionado al mundo del toro en estado puro.

Este próximo jueves se presentará en la Joy Eslava de Madrid la temporada del maestro de La Puebla. No entiendo qué imagen quiere transmitir el torero al círculo taurino internacional, pero todo esto me huele a macro-fiesta con puros de La Habana regada con tequila, y amenizada con música de mariachis. Que Dios nos coja confesados porque viendo cómo pinta, me veo que la etiqueta va a ser un traje de charros mientras brindan y gritan Viva México weyyy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario